Nombramiento Jimena Puyo

 

Bogotá D.C., 24 de enero de 2008

El ICP felicita a Maria Jimena Puyo Posada, por su nombramiento como nueva Subsecretaria de Metrojuventud, de la Alcaldía de Medellín.

Jimena se desempeñó en 2007 como asistente de investigación, en el Instituto de Ciencia Política, en temas tan importantes como comercio y políticas públicas. Le deseamos los mayores éxitos en su nueva labor.

Metrojuventud hace parte de las 4 Subsecretarías de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, junto con las de Turismo, Educación Ciudadana y Metrocultura.

Metrojuventud es el ente encargado de coordinar el desarrollo de la Política Pública de Juventud,  promover la articulación de los organismos públicos que trabajan con juventud e impulsar los procesos de concertación interinstitucional de trabajo juvenil. Su estructura operativa está compuesta por un Subsistema de Información y Conocimiento Juvenil, uno de de Participación Juvenil, uno de Formación y uno de Política Poblacional y Sectorial.

Dentro de los programas y proyectos que desarrolla la Subsecretaría cabe resaltar el Festival Internacional de Música ALTAVOZ, el programa de televisión “Franja ALTAVOZ”, el Observatorio de Juventud, el acompañamiento al CMJ (Consejo Municipal de la Juventud), la ejecución del convenio con el ICBF “Clubes Juveniles”, el apoyo a iniciativas juveniles culturales, la definición de criterios relativos a la educación formal y no formal y la realización de la encuesta juvenil municipal anual.

Próximos eventos

No tenemos eventos próximos.

Siguenos: